lunes, 13 de octubre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog, nuevo y dinámico. Hace unos días hablando con un amigo y comentando las fotos de mi blog (el blog de Juanjo) me preguntó si él podía subir fotos a mi blog, le dije que no, pero pensé, ¿cómo que no?, se hace otro blog para todos y ya está.
Así ha nacido "el tablón de corcho", es un blog-tablón. El que quiera, que cuelgue fotos, comentarios, vídeos, anuncios, lo que sea, pero que sean cosas interesantes por supuesto. ¿Cómo hacerlo?, es muy fácil, para los que tengan blog ya lo saben, para los que sean nuevos en esto es sencillo. Primero accedéis al blog http://www.eltablondecorcho.blogspot.com/, pincháis arriba a la derecha en acceder, ponéis el usuario y contraseña y ya está, a crear entradas. Si tenéis alguna duda preguntad a cualquiera poniendo un comentario en cualquier publicación.
Todo aquel que quiera participar en este proyecto y quiera el usuario y la contraseña que escriba a eltablondecorcho@gmail.com identificándose.
Si tenéis alguna pregunta también podéis preguntar en esta misma dirección de email.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo me apunto

carmiña dijo...

Vale, pues yo también