Contenedor de vidrio pintado por graffitero. Concurso que organizó el ayuntamiento de Sevilla para que pintasen algún contenedor. Les proporcionaban los botes de pintura. Éste es uno de los contenedores, me lo he encontrado hoy por la calle, la verdad es que está guay. Claro, el ayuntamiento pensaría..., mientras están pintando en los contenedores no están pintando en las paredes, pues van listos.
6 comentarios:
Pues este chico tiene un futuro si decide pasarse al otro lado, pero tiene razón Juanjo, el alma antisistema nunca muere, como los viejos rockeros, menos mal....
Me encanta el contenedor.
El tablon de corcho era yo, ya véis que estoy verde aún
Procurad no poner ningún comentario estando dentro de la cuenta de el tablón de corcho, ya que sale como autor del comentario: "el tablón de corcho" y así no se sabe quien es.
El primer comentario, por ejemplo, no se sabe quien lo puso porque estaba dentro de la cuenta del blog cuando lo hizo, saliros de la cuenta y así podréis identificaros cuando hagáis cualquier comentario en cualquier entrada, si no sabéis simplemente podéis poner vuestro nombre al final del comentario.
El segundo sabemos que es de Carmiña (MUY BIEN CARMIÑA!!!, poco a poco).
No me entero pero de ná.
Perdón Carmiña, pero es que acabo de llegar del curro y estoy un poco así así. no había leído que eras tú la del tablón de corcho.
¡Pues anda que yo! Acabo de intentar publicar otro de reciclaje de bonsái y lo he hecho, pero vuelve a salir lo del tablon de corcho en vez de Carmiña, y eso sí que hay que hacerlo desde la cuenta ¿o no?. Estoy hecha un lío.
Ah, ya sé, hay que pinchar en identidad Nombre/URL y poner el nombre. A ver si me sale
así, así es. que guay. También puedes hacerlo poniendo tu cuenta de gmail o google.
Publicar un comentario