viernes, 18 de septiembre de 2009

Son para comérselos...

Ánimo Coca:
Vale la pena pasar por todo para poder disfrutarlos luego.
A que sí, mamis y papis???

7 comentarios:

coca dijo...

Vamos, que al final el parto es lo demenos, no?
Ya veo...

coca dijo...

quise decir "de menos"...

carmiña dijo...

No es que sea lo de menos, es más bien el principio de una historia para no dormir (literal ¿eh?) que continúa con la del pilla-pilla, jó qué dolor de riñones, luego viene la de los extraterrestres, esos extraños seres que viven en mi casa con su rara visión del mundo, hasta que por fin llega un buen día en que te encuentras cenando agradablemente con una persona hecha y derecha con la que puedes hablar y todo...y te quedas como impresionado, pero en fin, tampoco sabemos cómo continua, porque acabar, no se acaba, que quede claro.

coca dijo...

Toma resumen!

Adriana dijo...

Ya te digo. A lo mejor la continuación es algo así como que tú, al ver a esa persona tan hecha y derecha, te dices "ay qué bien, ahora me relajo yo", y te relajas, y entonces el extraterrestre vas siendo tú, generas la visión del mundo que te da la gana en cada momento y a vivir, que son dos días.
En resumen: pasas palabra.

LaMariola :: delao* dijo...

eim...

:|

carmiña dijo...

¡¡Sí, sí, eso, eso, paso palabra y a lo mejor me hago gótica, o neojipi otra vez!! Ya me falta poco para no tener que ir a trabajar donde el estadio de los héroes (¡no habrá cole, no habrá cole, no hay nada que más mole!). A ver si va a ser que aún falta lo mejor...