jueves, 1 de octubre de 2009

Los mundos de Yupi

Hay que ver las perlas que puede uno encontrar una tranquila mañana de un uno de octubre cualquiera. Y tengo que compartirlo con vosotros, porque algo que me hace partirme de risa cada vez que lo leo (y os aseguro que llevo toda la mañana leyéndolo cada cinco minutos) merece ser compartido. Así que aquí os lo dejo.


(Os pongo el link debajo por si en la imagen no lo véis bien, aunque creo que si pincháis en la imagen se ve en grande)






http://www.infojobs.net/-/puesto-marketing-diseno-grafico/of-ica6421c5af4e9b9bedb6e2ce6300f7

(Tenéis que leer donde pone "DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA")

5 comentarios:

paula dijo...

yo iría de rapunzel, con sus hermosas trenzas rubias.... seguro que me daban el puesto ;-)

coca dijo...

Lo más alucinante es que ya hay 232 candidatos dispuestos a ser personajes!...

ana dijo...

Si es que quién no lleve un personajillo dentro, que tire la primera piedra ¿no?

Mucho colegueo tenéis los de marketingggg

Adriana dijo...

Hacer de personaje por dinero no me parece, en un momento dado, tan descabellado [¿sin cabello?], lo que sí me resultaría más difícil es "diseñar oefrtas para las tiendas"... en serio, no sabría por dónde empezar, sólo decirlo me cuesta: oefrtasparalastiendas.

coca dijo...

Ya, no te sientas sola, a mí me pasa igual, y eso que soy diseñadora y si hay que diseñar lo que sea, se diseña; pero es que con esto de la crisis nos volvemos super exigentes: vestidos de papa pitufo y diseñando oefrtas.