lunes, 9 de noviembre de 2009

Me he levantado nostálgica...



¡Qué ciudad!

7 comentarios:

coca dijo...

Pauli, no te habrás pimplao esa botella de Ron Barceló pa celebrarlo, no?

LaMariola :: delao* dijo...

Y por qué no?...pero que sosita eres Coca... hehehe. Oye, lo de "jau" que significa? te llame para preguntártelo y no te pille, estoy lentita de reflejos ya lo siento..., un beso en la tripa. muak. ^___^

coca dijo...

No me puedo creer que me preguntes qué significa lo de "jau"... ¿Pues no está el texto escrito en indio?¿Y los indios qué dicen? JAU, no? Pues eso.
Yo es que me adapto a todo ;-)

ana dijo...

Qué me dices??? que Pauli tiene una botella de Ron Barceló en su poder y yo no lo sé????
Oinch oinch

LaMariola :: delao* dijo...

Mira que pensé que podía ser por eso, pero leí y dije "nooo!, será por otra cosa", pues si...era eso. Después de todo no estoy tan lenta. Un besooooo jau. m

paula dijo...

¿Quién demonios habla aquí en indio?
¿acaso tenéis un blog paralelo?

uffffffffffffff, ¡qué resaca! (y eso que la botella no era de las grandes)

carmiña dijo...

¡Hay que ver qué movida tienen éstas a semejantes horas de la mañana!