martes, 25 de mayo de 2010

Pon un arcoiris en tu cumple!!!!

Pues yo para la homenajeada tengo un arcoiris de fuego,
nada fáciles de ver, porque las circunstancias para que se den no son nada normalitas:
-las nubes tienen que ser cirros,
-deben estar aproximadamente a unos 20.000 pies de altura,
-deben contener una cantidad determinada de cristales de hielo,
-y el sol debe coincidir con un ángulo de 58º




vamos, casi tan difícil como las circunstancias que deben darse para encontrar a esas personas que acabarán acompañándote el resto de tu vida...

...gracias, Pauli!!

BESOS CUMPLEAÑEROS DE COLORES !!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

coca dijo...

Gracias pauli, desde el ordenador de al lado...

ana dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!
A ver si puedo llamar luego, que vaya diíta...
Besos mil

LaMariola :: delao* dijo...

Era de esperar que se me pasase, será que me lo estoy pasando muy bien y no se ni en que día vivo. Felicidades guapa, más vale tarde que nunca. Nos vemos pronto. besos. m