sábado, 29 de enero de 2011

Contento y feliz...

Ayer me encontré casualmente en el internete este video donde se ven unos destellitos de luciérnaga sobre el mapamundi.
Al principio unos poquitos, luego cada vez más y cada vez más rápido.
Mola. ¿Qué son?
Son la ubicación en el tiempo y en el mapamundi de las 2.053 explosiones de bombas atómicas perpetradas contra nuestra Tierra desde 1945 hasta 1998.
Los remitentes han sido EEUU, Rusia, Reino Unido, Francia, China, India y Paquistan.
Para más info, véase en Wikipedia "Prueba nuclear".

¿Y porqué estoy contento y feliz?
Porque la gente que amo y me rodea aún sigue viva, porque aún puedo agacharme en el campo y beber agua de un arroyo, porque aún pienso que conoceré a mis nietos...

Ahí va el vídeo, aunque no creo que tengáis estómago para verlo entero hasta el final.

.................................................................................................................



...................................................................................................................

1 comentario:

Carmiña dijo...

Ya ves, ni un comentario. Nos hemos quedado mudos, no es para menos.