lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡¡TACHÁN!!!




12 comentarios:

LaVeleta dijo...

Gracias por el premio que me habeis otorgado.Estoy encantada y pensando en el modelo que debo ponerme para el pasillo en la alfombra roja.

Gabriel dijo...

No sé si las chinchetas han visto el vídeo, pero yo sí.
Y agradezco el premio.
¡Va por usted, señora!

ana dijo...

Todo un honor y un placer!!

Yo ya tengo el modelito pensado, jeje

coca dijo...

Y qué le pongo yo a Guille???!!! Qué nervios!

paula dijo...

¿y esto dónde se celebra?
¿y quién hace entrega de tan prestigiosos premios?
que por cierto, muy justos, sí, dirección, realización y actrices protagonistas muy, pero que muy merecidos, sí señor.

lo de ACDC ya es más discutible, creemos yo y mis oídos...
pero en cualquier caso, discutámoslo en la fiesta de celebración, ¿no?

ana dijo...

Y se lo dedico a mi familia, claro.

Carmiña dijo...

Pues en cuanto a la fecha del evento, tengo el placer de recordaros (me parece inadecuado decir restregaros por las narices) que ya no tengo que ir al trabajo. Por tanto, se admiten sugerencias de acuerdo con vuestras ocupadas agendas para fijar el día.

Adriana dijo...

Graciasgracias, sin vosotros esta película no habría sido posible.
Yo tampoco sé qué ponerme...¿habrá canapés?... aún me estoy peleando para colgar la peli y que todos puedan verla... también estoy haciendo copias en DVD, previa petición, así que el que quiera una que lo diga.

txabi dijo...

Pero cómo que AC/DC (por cierto se escribe así) es discutible... es indiscutible, además de ser el mejor grupo de rock and roll de la historia, que no heavies que dicen algunos ignorantes musicólogos, es el único con gaitas gallegas en su canción. y punto. El chinchetazo es más que merecido hombre, nadie discute las decidiones de la Academia De La Chincheta Awards. He dicho.

olatz dijo...

yo quiero copia, sobre todo para entender lo de carmelo y su tetita...

LaMariola :: delao* dijo...

yo también quiero copia, lo de Carmelo me lo sé, jeje

K dijo...

Pues... yo siempre tengo en el pensamiento la frase de Carmelo en la mente; creo que el debería haberse llevado también el de mejor guión. Es injusto pero graaaaacias a la academia, por fin un premio para la chimenea Yuuuhhuuuu!!!!!.
Va por Ud señora.