miércoles, 26 de febrero de 2014

Sinolodigoreviento.

----------------------------------------------------------------------------------------------
La ablación del clítoris una de las grandes cabronadas que siguen existiendo. De las ablaciones mentales y emocionales (que no son leves ni raras) aun te puedes librar con suerte y mucho curro, pero una ablación de este tipo me temo que te inhabilita de por vida para ciertos ámbitos esenciales.
Se habla de la ablación como de una costumbre ancestral, muy arraigada, realizada por las mismas madres y abuelas de las víctimas...
Pero hay un aspecto que creo que no se airea Y NO ENTIENDO PORQUÉ, y esto es lo que si no lo digo reviento, es que parece que a los africanos varones subsaharianos la humedad vaginal les da asquito y dicen que FOLLAR EN SECO LES DA MUCHO MÁS GUSTO.
De hecho, ellas utilizan diferentes métodos (hierbas, arcilla...) para rematar la sequedad de sus vaginas antes de como sea que llamen allí a lo que hacen.
Dado que el clítoris es una importante fuente de sensaciones productoras de humedades, su ablación, si no garantiza, al menos ayuda a conseguir vaginas secas.
No hay mucha información sobre este tema, pero algo hay, porque follar en seco, por las erosiones y heridas que provoca, es una de las grandes vías de contagio del SIDA en esos países, y es la razón por la que esos señores tampoco quieran usar condones ni aunque se los regalen.
Ese es el panorama.
--------------------------------------------------------------

No hay comentarios: