domingo, 20 de abril de 2014

Y yo dedico este a ...

... los padres de Manuela!!!!!

7 comentarios:

La Pupila Insomne. dijo...

.............
"Este", cuando es pronombre, lleva tilde.
Bueno, eso para quien sepa lo que es un pronombre y lo que es una tilde.
Que hay cada una por ahí...
.............

Paula dijo...

Querida Pupila Insomne,
igual tendrías que echarle otro vistazo a la RAE...
Hace ya un tiempo que decidieron que los pronombres no debían tildarse.
Lo siento, pero es que justo yo me gano la vida (a duras penas, eso sí) con las palabras...

Y para muestra un botón:
[...] ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras.

Lapupilainsomnesevaadormir... dijo...

Pues el imbécil de la entrada anterior (un tal Gabriel) sí que le ha puesto tilde...
Hay cada uno por ahí...

coca dijo...

"En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás".
En fin... que espero que no terminéis discutiendo Paula y Gabriel...
Yo me pido ser David el Gnomo...

LaVeleta dijo...

Gracias a los que habeis participado en este hilo. Me he reido un rato jejejeje. Alguien no sabia en donde se metia.

Y ahora con boligrafo rojo podeis empezar a corregir mi escrito.

ana dijo...

Qué importantes que tenemos, bueno, hemos tenido un troll.

Yo acentúo fatal.

ana dijo...

Ah, que gracias por la dedicatoria, tengo que enseñársela al padre.