viernes, 19 de junio de 2009

Pauli, ¿te acuerdas?


Es uno de los "regalos" que me han llegado vía Stuttgart.
Me hizo muchísima ilusión volver a ver esos ojitos lunáticos ;-)

(Vale, igual es una entrada pelín personal entre Pauli y yo, pero no he podido resistirme.
El marco histórico se resume en que por fin han llegado mis pertenencias varias empaquetadas en Stuttgart desde hace un año y medio y abrir las nueve cajas ha sido toda una orgía de recuerdos. Si queréis saber qué es... juguemos. El que lo adivine... ¡premio!)

5 comentarios:

coca dijo...

Joder, sí que hace tiempo de eso, ya ni me acordaba!...
Increíble que siga ahí, enterita.

carmiña dijo...

Una pista: es femenina en español y masculino en alemán ¿qué cosita es?

LaMariola :: delao* dijo...

Es una luna de papel maché.

coca dijo...

Vaya hombre! la listilla lo adivinó. En inglés no sé, pero en español te expresas perfectamente (cuando quieres) ;-)
Pues nada, Pauli, tú dirás cuál era el premio...

LaMariola :: delao* dijo...

calla, que casi se me olvida el acento... :))). y de mi inglés ya sabes si quieres un kirstssshhhhh... :D