Hace dos años estuvimos pasando un verano en una isla del sur de Suecia, llamada Malmön. Ahora nuestros amigos suecos nos mandan unas imágenes de este invierno en esa isla, que me parecen im-presionantes (en dos palabras).
Pues no, guapito, que me llevo mejor con los mares que con los tráficos de la sierra madrileña. Pauli, si quieres patinar, seguro que hay una pista artificial en Sevilla. Yo lo hice durante años y me encantaba, libera un montón de tensiones....aunque espero que no tengas muchas.
Me parrrrrrtooooo. No Carmiña, en Sevilla NO HAY ni una puñetera pista de patinaje, que fue lo primero que busqué cuando me vine a vivir aquí. Yo también lo hice unos cuantos años de pequeña y hasta di clases con una auténtica profesora rusa. Pero eso de patinar en círculo se me queda corto, el flipe tiene que ser patinar kilómetros y kilómetros en línea recta.
¡Qué nivel, <pauli! Pues cuando quieras nos vamos a Suecia.
¡SOS! Juanjo, no estoy haciendo este comentario a ciegas, la letra en el cuadro para hacer comentarios me sale diminuta. ¿cómo lo arreglo?. Bueno, a ver si sale
6 comentarios:
Que envidiaaaaaaaa.
Sueño con patinar sobre un lago/estanque/río helado algún día...
Qué fotos más increíbles. Yo sueño con comerme un bocadillo mientras contemplo ese paisaje.
... Y Carmiña sueña que patina en esos lugares maravillosos, se pega un porrazo, se rompe una vértebra y le ponen un corsé para tres meses...
Pues no, guapito, que me llevo mejor con los mares que con los tráficos de la sierra madrileña.
Pauli, si quieres patinar, seguro que hay una pista artificial en Sevilla. Yo lo hice durante años y me encantaba, libera un montón de tensiones....aunque espero que no tengas muchas.
Me parrrrrrtooooo.
No Carmiña, en Sevilla NO HAY ni una puñetera pista de patinaje, que fue lo primero que busqué cuando me vine a vivir aquí. Yo también lo hice unos cuantos años de pequeña y hasta di clases con una auténtica profesora rusa. Pero eso de patinar en círculo se me queda corto, el flipe tiene que ser patinar kilómetros y kilómetros en línea recta.
¡Qué nivel, <pauli! Pues cuando quieras nos vamos a Suecia.
¡SOS! Juanjo, no estoy haciendo este comentario a ciegas, la letra en el cuadro para hacer comentarios me sale diminuta. ¿cómo lo arreglo?.
Bueno, a ver si sale
Publicar un comentario