miércoles, 21 de abril de 2010

no he podido evitarlo...

12 comentarios:

ana dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

muy bueno

Adriana dijo...

qué risas, mari...

carmiña dijo...

Los dos son buenísimos.
Besos

El tablón de corcho dijo...

Gracias Paula me has alegrado el dia ,a mi y a mis compañeros de curre.
Les he pasado el video como primer procedimiento a seguir en la atención del usuario informático.

Unknown dijo...

A estas alturas no dejo pasar ni una. ¿Quien a firmado como El tablón de corcho?.
Por Favor!!!!
Que este blog quiere llegar a ser un blog de altura...

LaVeleta dijo...

Disculpar el comentario anterior es de 'La Veleta'

LaVeleta dijo...

Otra cosa, en los blogs de altura no cabe equivocarse?

Unknown dijo...

Todos cometemos errores, yo mismo he cometido uno en el comentario anterior.
Para ver el blog no hace falta acceder a él.

carmiña dijo...

LaVeleta: por esto mismo hemos pasado todos cuando éramos novatos, pero ya sólo nos equivocamos a veces, Juanjito no te enfades....

Unknown dijo...

Bueno me voy a la feria...

paula dijo...

ufffff
cómo está la plebe!!!!