martes, 2 de noviembre de 2010

Es por ello


...que prefiero retirarme a tiempo.

7 comentarios:

coca dijo...

Sí señora, que es siempre una victoria, dicen.

Adriana dijo...

Es por ello, sí, pero no solo por ello, que yo lo sé....

Anónimo dijo...

Carmiña:
Tu te retirarás del trabajo, sí, pero nunca de la alta informática.
La alta informática tiene en ti una pionera, una adalida, una héroa, una lideresa, una torera.
Un Faro de Hércules brillando en la noche del analfabetismo digital.

LaVeleta dijo...

Yo no he llegado a tanto, pero hay que ser sinceros y a mi más de una vez viendo las instrucciones de 'alguna operación informática', en donde se han puesto una imagen de la pantalla me he visto con el ratón directa a la X de cerrar pantalla....... y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Carmiña dijo...

¿Y quién es esa anónima chincheta que me tiene en tan alta estima y espero que no sólo en el campo de la microinformática?

Anónimo dijo...

Soy yo (Gabriel), querida Carmiña, que te mando el comentario desde anónimo porque ya no sé cómo carajo se hacía para mandarlo "personalizado".
A ver cuándo me das unas clases, Maestra.
Y sí, te tengo en alta estima en muchos, muchos, campos.
Un beso.

paula dijo...

Anónimo Gabriel:
la solución es tan simple como pinchar en nombre/url y poner el nombre que te apetezca (el tuyo, si no quieres hacernos la picha un lío, eso sí) y dejar en blanco la url.
Hala, a cuidarse de los frios que vienen.
Besos