viernes, 12 de agosto de 2011

ATENCIÓN

En el marco de las JMJ, Rouco Varela faculta a los curas a que absuelvan a las fieles que hayan abortado y estén arrepentidas.

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero, pero, pero esto qué es????!!!!!
Este señor, qué pasa, que ha subido un momentín al cielo a pedirle a su jefe que perdone a estas pobres muchachas sólo durante esos días en Madrid.

Vamos, que en realidad, esta panda puede absolver a quienes quieran y cuando quieran, peeeeero se reservan ese derecho para cuando les apetece.
Y digo yo ¿esto es cristiano?

Como, la SGAE, ¿no?, que les ha dicho que no les cobrarán (esto es les perdonan) los derechos de autor que se deriven de sus numerosos actos erótico (ups, esto igual no) festivos y así ponen su granito de arena.

Pordiosssssssanto, y nunca mejor dicho, ¿qué le pasa al mundo?

Y la Espe, que ha vuelto a salir ilesa de otro accidente, eh, eh, y van tres!!!!
Aquí pasa algo y no nos lo quieren contar.
Qué miedo.
Empiezo a tener miedo de verdad.

6 comentarios:

Olatz dijo...

Todo da miedo, Paula, incluso las medidas que está tomando el mercado para salvarse a sí mismo de su propia voracidad. La especulación financiera no tiene límites.

Olatz dijo...

Ah, y me ha faltado añadir que yo, por mi parte, absuelvo a Rouco Varela por sus gilipolleces.

Gabriel dijo...

PAULAAAAAA !!!!!!

ARRRREPIÉNTETE DE TUS PECADOS, QUE SON INNUMERABLES (LO SÉ)Y HORRIBLES (LO SUPONGO), Y VUELVE AL SENO DEL SEÑOR, QUE TE AMA.

EL SEÑOR PROTEGE A LOS SUYOS. SOLO EL SEÑOR TE PROTEGERÁ CUANDO CAIGA DEL CIELO AZUFRE Y FUEGO.

VUELVE, HIJA PRÓDIGA, Y ABANDONA ESA VIDA DE LUJURIA Y DESENFRENO.

O, SI NO... TU MISMA.

Carmiña dijo...

Pues oyes, mira que pasan cosas mientras recorremos la Francia.... Besos a todos desde Brest, en Bretaña ( para mas señas, consultar un mapa).
¡Y felicidades a Juanjo!

coca dijo...

Mira, de la iglesia, el papa y toda esa panda de impresentables yo creo que ya no me va a sorprender nada, de la SGAE qué te voy a contar, pero que la espe vaya librando vidas así, una detrás de otra, es algo que no puedo soportar. Qué injusta es la vida algunas veces...

Adriana dijo...

Estoy en la parra, no sé nada del accidente de Espe. Sea lo que sea, tenemos un prueba más de que ese bicho es mala yerba.