sábado, 14 de abril de 2012

Esto sí que es buen rollo...

5 comentarios:

paula dijo...

ahhh, y se la dedico a Ana para que lleve su "encierro" con buen rollo y mejor ritmo ;-)

Carmiña dijo...

¡Qué bonito! ¿Dónde van a encerrar a la pobre Ana?

ana dijo...

Muchas gracias Paula!!

Carmiña, primer encuentro anual con el test de conocimiento de acupuntura...

Que llevo fatal porque no he estudiado nada y me lo quiero meter todo en 4 días y verás qué risa... Y tengo que hablar contigo para varias cosas... (muñecas y agujitas)

Gabriel dijo...

Lo de la acupu...eso y los muñecos y las agujas es lo que siempre se ha llamado VUDÚ, ¿no?

Mola.

LaMariola :: delao* dijo...

Ya la conocía y me encanta, el rollo, la voz, el ritmo, gracias por traérmela otra vez Pauli. Ánimo Ana. Beso Gabriel... Carmiña muak. ...... Quiero, amor, diversión...¡vamos juntos! descubramos la libertad...