domingo, 10 de junio de 2012

Madre mia II



La que os ha caido...

3 comentarios:

ana dijo...

No te preocupes Juanjo. Ahora los políticos para divertirse hacen debates temáticos y tienen que decir obligatoriamente 3 palabras. Las de ella yo creo que eran: tripartito, Roma y cristianismo... Y se pone un poco nerviosa... (Yo no la querría para compañera del Time's up)

Gabriel dijo...

Y tienen ahí a esa tiparraca impresentable porque es igual que sea imbécil o no, y que se le note o no, da igual, los listillos están detrás, y ahí no se descuidan: la pela, el puesto, la comisión, el pelotazo.
Coge el (nuestro) dinero y corre.
Esta gentuza asquerosa no se manchan las manos de sangre, pero son igualmente condenables.
"Assassins de raons, de vides, que mai no tingueu repòs en cap dels vostres dies, i que en la mort us persegueixin les nostres memòries".

LaVeleta dijo...

Y yo preocupada con mis problemas con las lenguas¡¡¡