viernes, 2 de diciembre de 2011

Algunos/a deberían, cuanto menos sonrojarse...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Totalmente de acuerdo, Carmelo.
Yo me sonrojo.
Todos deberíamos sonrojarnos.
Pero creo que especialmente deberían sonrojarse todos los políticos que, diciendo estar a la izquierda de la derecha, viven en este país (y muy bien) de la política.
Todos y cada uno de ellos, después de oir esto, deberían dimitir de inmediato. Pero no lo harán, pues el discurso no es nuevo, siempre ha estado ahí, es (en mi opinión), simplemente y en gran parte, la verdad de las cosas.

Hay un dicho popular, que no sé de dónde sale, que dice algo así:
"Si tu casa vieras ardiendo,
a tu mujer en la cama con otro,
y en tu culo un avispero.
¿a dónde irías primero?
¡ Al avispero!!!"

La más importante (cuando no claramente la única) preocupación de TODA esta mierda de clase política que tenemos, a la que votamos y que en la práctica nos representa, no es el bien público, ni, en el caso de la llamada izquierda, la protección de los desfavorecidos, sino conservar su culo en el confortable asiento que por fin conquistaron.

Deberían sonrojarse, sí.

Y nosotros también. Todos tenemos culpa. Todos miramos el lío éste desde la comodidad de nuestro asiento.

Supongo que en alguna ocasión algunos políticos se sonrojan. Supongo que en algunos momentos nosotros también.

Pero gracias a dios es sólo un mal rato pasajero.

.............................................

K dijo...

¡Ole con Ole!
Yo ultimamente me sonrojo mucho, pero de verguenza ajena (Spanish shame como dicen los guiris); también hay sonrojos personales, pero esos son mis despropósitos propios y son pa´mi.
Por cierto, algunos/as no les seguimos el juego a nuestras/os politicastras/os y no les votamos; así me puedo quejar sin cargo de conciencia.
AH! me bajo a Sol a las 20:00, es que han sacado un porrón de lecheras esta mañanita para quitarle los piojosos a la Espe de centro de la capi, que quedan fatal en Navidad. Dejaré mi cómodo sofá (mi mejor amigo en invierno) para, al menos mostrar mi descontento con tanta inmundicia.

¡AH! Gabriel,gracias por el apoyo público (el 1º).
Si se te quema, una casa te la haces en un periquete (y no digamos tu, mcgiver norteño), si la mujer se va con otro es que algo mal has hecho pero...
¡Joder!, es que un avispero en el culo es cosa seria...