martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad desde Valdemorito

11 comentarios:

Adriana dijo...

Que dice que este vídeo es privado, no nos deja verlo. ¡Cachis!

Carmiña dijo...

Prueba ahora

Anónimo dijo...

Ahora...oye, visto así parece que ¡se te ha llenado la casa de seres a todo color! Muylindotodo

Adriana dijo...

obviamente, anónimo soy yo.

LaMariola :: delao* dijo...

Un beso y feliz Navidad familia

coca dijo...

Carmiña, me ha llegado un correo que dice no sé qué de que tu video pertenece a WMG (pa mi que esos muñecos los has hecho tú, pero bueno) No sé si esto quiere decir que te van a meter en el trullo o qué pero seguro que Lasha estaría encantada de oir su canción acompañando cosas tan bonitas.

Carmiña dijo...

¡Socorro! ¿Quééloqueheheshoyo para merecer esto de layoutube? Aparte de estar toda la tarde para subir el putovídeo, claro. A mí también me ha llegado ese aviso.

paula dijo...

muy bonito, sí señor

¿WMG?
¿eso quéh eh loque eh?
mi no entender

LaVeleta dijo...

Gracias Valdemorillo, me alegra ver que a alguien le gusta la Navidad pero de verdad.
A todos los del blog felicidades

Olatz dijo...

Qué bonita la navidad en Valdemorillo. Si es que estas cosas están para celebrarlas. Un beso grande a todos y ¡FELIZ NAVIDAD!

K dijo...

Pues a mi la Navidad me espanta desde adolescente, y eso que sigo manteniendo lo mejor que tienen: las vacaciones larguísimas. Aún así tengo que reconocer que la que has implantado en tu casa Carmiña, queda de lo más mona con tus muñecos (si si, también con esos dos que salen haciendo punto ¡ja ja ja!)
Tened todas/os una feliz vida y en estos días, unas buenas compras, que es de lo que se trata ¿no?