lunes, 12 de marzo de 2012

Mediocres?

Me ha encantado

Leerlo y opinar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, quien quieras que seas.

Carmiña dijo...

Muy buena reflexión, por otra parte, anima que haya gente como él. Esto es lo que hay, ahora ¡A cambiarlo porque no nos gusta! La evolución se hace así y funciona, ya ha ocurrido más veces.

paula dijo...

¡cuidadito!
que de mediocres también es generalizar
y simplificar de la manera que aquí se hace...

Gabriel dijo...

Pues me parece un artículo... mediocre.
Estamos en plena crisis, sí, pero probablemente tod@s l@s de este blog vivimos mucho mejor y mucho más holgadamente que nuestros abuel@s o bisabuel@s, o que las dos terceras partes de la humanidad actual. ¿Me equivoco?
En mi modesta opinión, nos hemos dejado comer el coco. Nos hemos creído el cuento de que el mundo lo cambiaremos a golpe de papeleta, de compromiso social y de reivindicación, y que eso es la vida y el compromiso. Nos frotan las narices con tres revoluciones populares históricas, y con ellas seguimos soñando y pajeándonos.
Me temo que no es así. Me temo que el mundo siempre es ajeno.
Lo único que (y hasta cierto punto) es nuestro, es nuestra propia vida individual, y en ella es donde creo que deberíamos rastrear la mediocridad y la excelencia.

(Lo siento, hoy estoy un poco tonto)

K dijo...

Joder querido Gabriel!!! Tonto no sé pero lúcido...una vez más.
Yo, que lo soy menos que tú (lúcido digo) me considero un mediócre de cuidao, y como tal no puedo aceptar lo que dice este blogero ("brillantísimo"): los/as mediocres no necesariamente son unos vendepatrias y unos mequetrefes, no tienen porque ser mendaces, ladrones, escuálidos intelectuales, usurpadores,vendedores de armas manipuladores de masas y codiciosos sin escrúpulos etc. Si, se puede ser mediocre, pero con eso no te cargas un país, como mucho lo colocas a mitad de lista de la lista general de todos los países... He dicho.
Es verdad, el mundo siempre es ajeno, pero podría serlo cada vez más y eso va a ser el "megamecagoentó", y entonces nuestra individualidad será muuuuuucho menor.