martes, 8 de mayo de 2012

Esto lo tengo que hacer con Guille



Estos dos niños vieron el videoclip de la canción "Somebody that I used to know" de Gotye y fliparon. Les gustó tanto que la pedían una y otra vez cada vez que se subían en el coche, y la cantaban, incluso bromeaban con la idea de hacer un videoclip ellos. Así que un día les pusieron una cámara en el coche y entonces sí que fliparon. Y aquí está el resultado (no me quiero imaginar cuánnntas veces habrá sonado esa canción en ese coche).

Definitivamente, me molan los niños que cantan canciones que no son de Cantajuegos.


Y aquí el videoclip original.


7 comentarios:

Camina dijo...

Pero a Guille no podrás llevarlo atado entonces, por motivos obvios

paula dijo...

bueno, bueno, la niñas va sobradísima
no he visto el original pero por ahí andará en interpretación, ¿no?

LaMariola :: delao* dijo...

Supa!

coca dijo...

Qué va, pauli, la niña del coche lo hace quinientas veces mejor. Y lo mejor es que es todo suyo, no imita el videclip.

paula dijo...

si a eso me refiero,
que en una par de meses tenemos videoclí propio

tiempo al tiempo

Gabriel dijo...

Hombre, más gracia que Rajoy tienen, la verdad.

coca dijo...

Juaaaassssss