miércoles, 14 de noviembre de 2012

En un día de huelga general...


=========================================================
En un día de huelga general como éste, noticias así te reconcilian con la sociedad y la vida.
Véase.

Ese cuadro rojo y azul que veis en plena subasta en Sotheby¨s se llama "No.1 (Royal Red and Blue)" y es (era), osea, lo pintó, Mark Rothko más o menos en 1950.
En esa subasta el cuadro ha sido comprado por Alguien (con mayúscula) por el simbólico precio de 52,6 millones de euros (59 con tasas y comisiones). 
Me han salido de las tripas varias reacciones, verbi gratia:
"No me extraña, el cuadro lo vale".
"Pedazo de ladrón (ladrona) hijo (hija) de perra, ojalá se te queme y ardas tú con él"
Etc.
......
Bueno, con este buen cuerpo, me voy a la huelga.
=================================================================

1 comentario:

Carmiña dijo...

¿Arte antes que pan o pan antes que el arte?,o lo que viene a ser: ¿libertad para qué, cuando falta el pan? Pues no sé, yo creo que arte y libertad son absolutamente básicos, otra cosa es que los prostituyan en compraventas de lo más obsceno. ¡Perro mundo!