lunes, 19 de noviembre de 2012

Girls, girls, girls

Un arranque como otro cualquiera.


9 comentarios:

Paula dijo...

esto suena a esa fase de enamoramiento...

sí, sí, esa que estáis pensando

ana dijo...

Mmmm... no me cosco...

coca dijo...

Juass, oyendo la canción has visualizado otro video-clip, no pauli?

coca dijo...

Me parrrtooo yo sola... Ana, haznos un videoclip con este tema YA, por diossss!!!

ana dijo...

Pues yo sigo sin pillarlo...

coca dijo...

que me meeeooo

ana dijo...

He visto el vídeo enterito y podría decir que estáis mal de la cabeza... podría, eh, que no es que lo estéis... válgame!!

;-P

Carmiña dijo...

Pues yo tampoco pillo nada, como no sea que Ana está en una fase ingenua de enamoramiento , dentro del mejor estilo sexi Marylin Monroe

ana dijo...

Os puedo asegurar que ha pasado la ingenuidad... :)

Se queda corto el vídeo, jeje...
A no ser que queráis hacer una de esas cosas que me gustan hacer a mí y queahoratienepelotasynomeacuerdodelnombre y lo hacemos todas juntas