lunes, 17 de diciembre de 2012

Que me vuelvo loca!!!

Yoyoyoyoyoyoyyoooooooo quiero

5 comentarios:

Paula dijo...

¿Tú quieres ser negra y chico?
Michael Jackson hizo el camino inverso, así que no veo yo por qué tú no vas a poder...
Vaya mi ánimo por adelantado

Carmiña dijo...

Supongo que eres Ana y que vas a todas las manis de la sanidad, donde se montan unos números estupendísimos de los que te encantan, y además por una buena causa.

coca dijo...

¿Y ahora qué hago yo? ¿Se lo enseño a Guille o no?
Qué dificil es ser madre...

ana dijo...

Sí, Coca, ya sabía yo que esto te iba a suponer darle unas vueltas...

Ahora que si alguien puede llegar a bailar como los presentes en el vídeo, es Guille

Adriana dijo...

Eh, que yo, si me pongo, hago dúo con Guille y triunfamos. Esperad que recupere la forma...