sábado, 28 de febrero de 2009

Escribir un libro, tener un hijo y ...

¿Y... montar en globo??? Vaya chorrada.
Sugiero esta nueva propuesta: "Escribir un libro, tener un hijo, y hacer (al menos una vez) wingsuit".
¿Lo conocéis? Qué fuerte...
Te pones un traje de Batman (500 euros de nada), te subes al K2, y te tiras.
Y caes como una piedra, claro.
Pero la cosa es que la velocidad de caída se estabiliza y no pasa de unos 50 km/hora (ta bien, no es mucho), y la velocidad de desplazamiento horizontal se pone en casi 200 km/hora. Osea que, en conjunto, no caes simplemente, si no que vuelas. ¡Vuelas, colega!
El personal dice que así vuelan las ardillas voladoras. Nada de eso (aunque el "traje" se parece.) Las ardillas voladoras hacen un simple aladelta.
Los que vuelan así son los vencejos: poca superficie de ala y mucha velocidad.
La envidia cochina me corroe las tripas desde la primera vez que vi este cochino vídeo.
Si no lo conocíais, disfrutadlo.

5 comentarios:

paula dijo...

qué fuerte, colega!!!
eso sí que es volar como un pájaro...
pues nada, Gabriel, yo conozco a un tal Carmelo (el mayor de edad, no nos vayamos a confundir)que no creo que te dijera que no a la experiencia, aunque igual habría que convencerle de que hay que hacerlo sin bici
vuelos, digo, besos

Anónimo dijo...

Ppppfffff, a mi se me pone el estómago al revés sólo de ver el vídeo...

Adriana dijo...

¡Impresionante el momento de tirarse al vacío!

Anónimo dijo...

¡Bah! Si van con paracaídas, así cualquiera...

Unknown dijo...

Pues anda que si vas sin paracaídas se te iba a poner la boca bonita. Muy guay.