miércoles, 4 de febrero de 2009

Probrecitos clic de famobil


Se les ha muerto su papá. ¡Snifff!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que esto es un Clic???

carmiña dijo...

Pues creo que sí, no parece un pitufo.

Anónimo dijo...

Sí, JuanJo, sí, que es que estás muy antiguo...efectivamente, después de nuestra infancia siguieron haciéndolos, más modernos, como bien ves

Anónimo dijo...

Este es un impostor. Hombre!!!!!

Anónimo dijo...

juanjete hay que asumir los años que uno lleva en la chepa!!!
las cosas se transforman
ni se crean
ni se destruyen

fdo: ac/dc

Adriana dijo...

La clave está en observar las manos, son únicas, fijo que están registradas y todo

Anónimo dijo...

Yo estoy con Juanjo, eso no es un clic, es una mala imitación. Es cierto que los clics evolucionaron pero jamás en la vida han llevado pantalones de campana... Y como muestra, un botón:
http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4675&cgid=Rettung

carmiña dijo...

Coca, tienes toda la razón, voy a borrar al intruso. Por favor, cuelga tu el bueno, que nuestro blog no se merece este desastre.

Anónimo dijo...

vaaaale, me habéis convencido
qué duro es ritificar, oye

Anónimo dijo...

No lo borres, carmiña, a mi me mola el impostor!!!

carmiña dijo...

Pues no lo borro. Oye, tu eres una tolerante de mucho cuidado.

Adriana dijo...

Hala, qué fuerte, y yo defendiendo a un impostor...yo es que me voy con cualquiera, oiga