lunes, 21 de noviembre de 2011

Victoria de la abstención

Ayer hubo un 28% de lúcidas/os (abstenciones); ni se menta el tema en los medio claro.
¿Os imagináis que se hiciera justicia y tuviéramos un congreso de los imputados/as con más escaños vacios que ninguna otra formación de carasduras? Para mi, eso sería una representación sana de la ciudadanía en una democracia sin el pasamontañas calado como la actual. Muchas/os abstencionistas (que conste que yo voté a Botín) también se lo piensan, y reflexionan y... se quedan en casa deprimidos claro.
Recordad lo que aqui se nos ofrece; cierto que es un territorio tercermundista, pero se nos permite hacer la declaración de hacienda por internet (a la hora de cobrar si vale la telemática) ¿Por que no reclamar más democracia por esta via? Pero ¿qué nos pasa? ¿Porqué la buena gente sigue manteniendo a sus opresores como salvadores. Nos han enseñado a no pensar demasiado y a no enseñar los dientes nunca; desobedezcamosles.
El último alarde democrático sucedió el mismo 20N. DRY se curró esto y a mi me llegó tres días antes de las erecciones:

http://dl.dropbox.com/u/26500216/DoRiYakiTU_Reclama_ante_la_mesa_electoral.pdf

...y coinciciendo con la jornada de genuflexión la misma Junta electoral central (dirigida claro está por el régimen) lo prohibió; prohibió una reclamación. Imaginad que ni siquiera podéis reclamar a Timofónica ¿No os parecería escandaloso?
Os quiere
K

No hay comentarios: