miércoles, 9 de noviembre de 2011

Docuindignados

5 comentarios:

Carmiña dijo...

Yo no puedo abrir este link ¿Será que los malvados algoritmos no me dejan?
Claro que la palabra de paso ha sido "burra", debe de ser eso.

Carmiña dijo...

Yo no puedo abrir este link ¿Será que los malvados algoritmos no me dejan?
Claro que la palabra de paso ha sido "burra", debe de ser eso.

K dijo...

Intenta con el tradicional "copiar-pegar"

paula dijo...

K, me he permitido la libertad de "arreglar" tu enlace. Insisto en que no es nada complicado, pero parece cierto eso de que a aquel que no quiere aprender, poco le puedes ayudar.
Y no te lo tomes personalmente, que a mí también me pasa. Y es que uno no tiene cabeza para todo... sería un horror, por otro lado.
Por cierto, el documental dura una hora y pico, está entero en youtube, pero no me deja insertarlo entero (tampoco he probado mucho, a aquel que le interese de verdad, ya se las arreglará para encontrarlo)
Beso.

coca dijo...

Yo os pongo el enlace a la explicación que puse en este blog de cómo se enlaza:
http://eltablondecorcho.blogspot.com/2011/03/la-policia-del-amor.html