miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ha vuelto

Creo que fue una de mis primeras entradas (26/03/2010) y quedé fatal porque una de las páginas había desaparecido del mundo virtual, pero ohhhhh otra vez está y me encanta

Diseño

Hola a todos, queria proponeros un juego muy tipico que habia en la antiguedad, lease siglo xx, en muchos periodicos. Se llamaba algo asi como 'Encuentra las diferencia'.
Para ello debeis de mirar bien este enlace

http://www.apple.com/es/ y compararlo con el siguiente
http://www.ijam.es

4 comentarios:

Carmiña dijo...

Pues nada, ya se ha ido otra vez, pero yo lo ví hace tiempo, era muy bueno.

Gabriel dijo...

Ánimo Carmiña, que tu puedes...

Carmiña dijo...

Gracias, Gabriel, es que me liaba un poco con el maldito IPad, y lo digo sin acritud, que es un cacharro-device estupendo, aunque alimenta menos que el IJam.

LaVeleta dijo...

Que pasa en Valdemorillo????
Desde esta tierra que no tien 'na de na' parece ser que tiene acceso a sitios distintos, yo lo veo estupendamente y lo escuco tambien.
Sera por nos toca directamente nos hemos convertido en 'Patanegra Valley', por donde se pasean los IGuarros.
¿Que opinais?