martes, 24 de marzo de 2009

Cables y teléfonos



¿Y éstas que os parecen?

9 comentarios:

Unknown dijo...

que guay, ¿dónde es esto?.

carmiña dijo...

El montaje está en el museo de las comunicaciones de Frankfurt. El artista se llama Jean-Luc Cornec.

Anónimo dijo...

En vez de Beeee hacen Riiing.

ana dijo...

Me encantan!!!

Anónimo dijo...

Ana... ¿estás bien?...

ana dijo...

Puede que no y quizá debería haber matizado el uso del verbo encantar o incluso utilizar otro, fíjate tú lo que te digo... pero así se queda...

Anónimo dijo...

Pues nada, Ana, igual si se lo pides bien, Juanjo te hace una, que experiencia con cables y teléfonos no le falta. Y qué quieres que te diga, seguro que una ovejilla de esas compañía hace, cuando menos no faltarán medios para comunicarse con ella.

Y después de este impresionante comentario lleno de frescura y lucidez, me vuelvo a mi mundo traductoril con la esperanza de poder salir algún día de él

Besos chinchetas varias de colores.

Ps: por cierto, ¿os habéis enterado de que una de nuestras chinchetas se ha ido a Mallorca a sufrir los horrores del sol y la playa?
Sin comentarios.

ana dijo...

Me encantaría tener una ovejita de ésas en mi salón, y que su cabeza fuera mi teléfono de verdad... eh... ¿qué os parece? sería chuli, chuli...

Sí coca, me han gustado, qué se le va a hacer, me han parecido muy graciosas... aunque espero poder volver a mirar una oveja sin que me den ganas de llamar a alguien.

Sorprendí ayer a la chincheta mallorquí en pleno sufrimiento comiendo en una terracita al sol.
Sin palabras.

Anónimo dijo...

Eso eso, ensañaros, que a mi me pusistéis de vuelta y media por poner unas inocentes fotitos de una paradisíaca playa gaditana. Y las hay peores, ya lo creo que las hay.