miércoles, 11 de marzo de 2009

Sutilezas...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué, descubriéndoles el futuro a los treintañeros de este blog?

ana dijo...

Lo acabo de pillar... ay, madre... qué torpona...

Adriana dijo...

Aquí una treintañera: oye, ¿y sentirse vagamente incestuoso no resulta vagamente morboso? Se me ocurre, no sé, pa´ compensar la cara de ese pobre hombre...

carmiña dijo...

Claro, algo bueno tenía que tener la cosa ¿no, Gabriel?

LaMariola :: delao* dijo...

Pues yo no lo pillo... será la maternidad esta que me invade.:)

carmiña dijo...

Ay, Maria Olita, eres como las olas del mar, fuertes pero inocentes. Espero que David nunca sea como un hermano para tí.

LaMariola :: delao* dijo...

juas juas, yo también lo espero. un beso guapa

Unknown dijo...

Olas que vienen de lejos
olas que vienen del mar
olas blancas
olas verdes
hola, que tal?, cómo estás?

LaMariola :: delao* dijo...

Bien, gracias.... este blog me damuchas ganas de veros. besos.m