viernes, 27 de marzo de 2009

Paco, Paco, Paco

Me disponía a irme a la cama y me encuentro esto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que no hayas tenido pesadillas...
¿Cómo es posible que haya alguien que se dé cuenta de que hay una canción que encaja perfectamente con la coreografía de otra canción?
¿La gente no trabaja?¿No tiene que hacer cosas? ¿No tiene que quitar el gotelé, por ejemplo?

ana dijo...

Pesadillas, no sé, pero yo que lo vi en Buenafuente, tuve la canción en la cabeza unos cuantos días...

La gente es así...

Anónimo dijo...

¿Una canción? ¿conocíais esa canción?
no sé, creo que no es sólo el hecho de tener demasiado tiempo libre. Tiene que haber algo más relacionado con la genética o las malformaciones congénitas...
por algo dicen que hay gente pa´tó

LaMariola :: delao* dijo...

Yo también conocía la canción y vi este vídeo hace tiempo, no se me ocurrío ponerlo, creo que me quede un poco fría, no se si me gusto o no, en fin. Pero digo yo que lo de que encanjen habrá sido purita casualidad.

coca dijo...

Pauli, la canción es de los años 70 y la cantaba nuestra querida Encarnita Polo.

carmiña dijo...

Pero la canción de Encarnita Polo es un refrito, a mí me suena lo de los migueletes que vienen por el llano como que es una copla popular flamenca , y que perseguían a los siete niños de Écija, que eran unos bandoleros ¿no es así, gente de Sevilla?

coca dijo...

Uy, Carmiña, eso ya es mucho ahondar en la españa cañí. Lo de los siete niños de Écija, sí, eran unos bandoleros y los migueletes una especie de guardias o algo así, no? pero eso de que sea un refrito de una copla, ahí ya no alcanzo.

Adriana dijo...

Me parto, me mata lo de las palmaditas en el culo y la sonrisa final. Impresionante.