domingo, 22 de marzo de 2009

Diseños por el mundo


Hola a todos. Hoy me permito estrenar una nueva sección llamada "Diseños por el mundo". Sección, que pretende mostrar pequeños momentos del diseño en diferentes lugares del mundo. 

Empiezo con éste con el que me topé en Villalvilla, Madrid. Os ruego admiréis el juego cromático entre el naranja y el amarillo para connotar las frutas naranja y limón. Y cómo la conjunción "y" sirve de puente entre ambos conceptos, sintetizando los colores, pero, a su vez invirtiéndolos. Increíble. 

Se lo dedico a Coca que fue la que me introdujo en este arte. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras.
Impresionante documento.
Me gustaría ver cómo son los complementos que venden...

carmiña dijo...

Pues venden:
Zapatos de limón, collares de naranja, bolsos de limón, cinturones de naranja, pendientes de limón...y así todo, pero bien conjuntado ¿eh?.

Anónimo dijo...

filosofía en estado puro, sí señor