viernes, 6 de marzo de 2009

Masoquismo


Pues volviendo a sacar aquella disyuntiva que propuso Carmiña sobre el masoquismo, aquí me hallo preguntándome si no tendré bastante con quitar el gotelé de mi casa que encima me pongo a raspar también virtualmente...
Es una chorrada de página, pero me pongo a tirar arenita y no puedo parar. Me consuela ver que no estoy sola y si os metéis en la gallería veréis que la gente se lo curra mucho.

(para saber como se usa, una vez en la página, clicad sobre el cuadradito gris que se ve a la izquierda)

8 comentarios:

ana dijo...

Qué paranoia!!!!!!!!

A ver si tengo paciencia y relleno uno enterito...

Molaaaaaa

Adriana dijo...

¡Pauli, deja de hacer montoncitos cuanto antes!
¡Corre!
Por lo menos espero que lo hagas sin el sonido, ése sí parece peligroso de verdad..

Anónimo dijo...

Noooo, lo hago con el sonido y bien alto. Me relaja mogollón...

Adriana dijo...

....como el mar.

Anónimo dijo...

como sus lo passaisss

es el mal tiempo, ¿no?

Anónimo dijo...

Qué mal tiempooooo?????
Si aquí hace un sol radiante!!!

Anónimo dijo...

pauli, ¿el cuadro del blog lo has hecho tú?

Anónimo dijo...

es p soy yo