viernes, 27 de mayo de 2011

Agustín García Calvo habla en Sol.

El autor de "Libre te quiero",
brinda al sol, y entra a cara descubierta:
...................................
"De manera que, si alguno de vosotros tiene la ilusión de acceder a una democracia mejor, pues le pediría que se fuera desengañando de ese camino. No es por ahí, no es por ahí, y si vuestro levantamiento llegara a alcanzar un carácter organizado, en definitiva semejante al de la propia administración del Estado, estaría ya con ello mismo perdido..."
..................................

Toma ya.

...................................................................................................................

5 comentarios:

K dijo...

Propuestas sr García Calvo, haga propuestas... ja ja ja

Carmiña dijo...

Nuestro querido y sabio profesor es un ácrata que nació 300 años antes de su verdadero tiempo, os lo digo yo que lo sé bien. Pero ahora los simples mortales tenemos que lidiar con lo que hay,incluida la presión del feminismo sobre el idioma, una forma como las demás de ejercer poder. La lengua es lo único que tenemos verdaderamente libre y esto viene a cuento porque él es el mejor lingüista que conozco y va dedicado a Charmel. Besos

LaMariola :: delao* dijo...

...incluirnos en el discurso no creo que haga menos libre al lenguaje, míralo desde el punto de vista que éste se amplía. Estamos tan dentro de como deben ser las cosas que cuando mutan y se transforman algo duele, o nos incomoda sin más. Besos a todos y a todas. ;-)

Carmiña dijo...

El problema es justamente que YA estamos incluidas, ahora se trata de "desincluirnos" , desde mi punto de vista de manera forzada, para volvernos a incluir en forma redundante. Hombre viene de "humus", es decir, de la tierra, y yo soy tan tierra y tan " humana" como la otra parte masculina del planeta.
Mariola, se puede ver de muchas maneras, efectivamente.
Besitos

LaMariola :: delao* dijo...

es lo bueno ...ya lo hablaremos si procede cuando nos veamos, espero que más pronto que tarde. besos :)