martes, 17 de mayo de 2011

Ya que estamos en elecciones, una opción más... por aportar algo.

8 comentarios:

LaMariola :: delao* dijo...

Te hacía en Sol... se puede imprimir el papelito y meterlo, será para eso, no?

coca dijo...

No cuenten conmigo tampoco. Nunca he votado (soy virgen!) y mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo me acercara a una urna. Siempre me han puesto verde por ello. Me da igual, tengo mis razones y eso me basta. Últimamente parece que me encuentro con más gente que piensa como yo...

K dijo...

Claro que he estado en Sol,ayer hasta que no pude más(3am)y ahora vuelvo.Planteandome dormir alli esta noche ¿alguien se apunta?.
Estoy emocionado, pensé que esto no lo veríann mis ojos. Por favor que dure, y que crezca hasta el final...
¿Votar? Pero ¿quien piensa en votar? "Si votas, luego no te quejes" leí ayer en una pancarta de un canoso.

ana dijo...

Yo hoy no puedo ir a dormir, pero para mañana me lo estoy pensando...

Carmiña dijo...

Charmel, estas eximido de los trabajos de pintura, todo sea en pro de la causa.

k dijo...

Gracias patrona pero ya veremos que se cuece el domingo. Desde ya (y poniendo mi casa como cuartel general, incluyendo viandas) invito a todos/as a participar en este momento histórico. Esta noche: "YES, WE CAMP".
Ah! por cierto hoy me he enterado (lo que se aprende en una asamblea ciudadana) que cada voto nulo o en blanco aporta una cantidad de dinero (no llega al euro) a cada partido proporcionalmente. Me parto.

ana dijo...

Yo hoy voy, no sé si me aguantará el cuerpo para quedarme a dormir, pero intentarémoslo...

paula dijo...

yo hoy no me uno, que estoy a punto de acabar y no puedo perder el ritmo ahora, pero mañana igual me animo (aunque no me quedaré a dormir)