jueves, 19 de mayo de 2011

bancalimpia.com

echad un ojo a esto
que pone los pelos de punta
(por lo menos a mí)

LA SOCIEDAD VOTA CADA CUATRO AÑOS, LA BOLSA TODOS LOS DÍAS
(esta frase no es mía, pero se me ha metido dentro y ...)

habrá que buscar la manera de que la sociedad "vote" a diario
y una buena manera de empezar -que no la única, ni mucho menos-
es arañando cualquier euro a unos bancos
que hacen lo que sea por ganar más dinero y con ello más poder

el sistema económico domina al sistema político
cambiemos el orden de los factores,
que SÍ altera el producto

3 comentarios:

Olatz dijo...

Y es verdad, yo he trabajado en una broker house y sé lo que es eso. El dinero manda. y es un bien en sí mismo que lo único que pretende es generar más dinero. Da asco y miedo. Aún así, la concentración de Sol me hace albergar grandes esperanzas.

K dijo...

Paula ¿dónte estaba tu cabeza cuando te decía esto mismo una y otra vez?
dios! que frustración la mia...

paula dijo...

¿mmm.... mi cabeza?
sigue en el mismo sitio, creo

¿hemos hablado esto, en concreto, una y otra vez y yo no te hacía caso?

pero sobre todo, querido Charmel, no te frustres, que no es una sensación bonita ;-)