Quiero que sepáis que a día de hoy soy mucho menos descreído que los últimos 41 años de mi vida y que pocas veces, en todos esos años, he sido tanto tiempo feliz como lo soy ahora. No sé cuanto tiempo aguantará mi piel en ese estado (carne de gallina agresiva y pertinaz), pero ahora puedo decir sin rubor que estoy orgulloso de parte de los seres humanos que habitan la tierra.
Hoy os quiero más.
K
4 comentarios:
me too...
te quiero Charmel
Joder Carmelo, estoy literalmente emocionado, repito, literalmente emocionado, tanto por tus comentarios como por los acontecimientos que nos están desbordando en estos momentos.
Pues yo acabo de llegar de Sol, estuve desde las11 de la mañana y también me ha emocionado lo que vi, lo que escuché y cómo hemos avanzado, a pesar de todo, en comparación con mayo del 68 o la lucha contra el dictador.
Allí no había jóvenes, había personas, sentido común, ganas y condiciones para que la cosa siga adelante, cuando nos despertemos, el dinosaurio todavía seguirá allí, pero, si las cosas se hacen con la inteligencia que brillaba en Sol, el bicho puede que salga pelin disminuido. Besos a todos
Se percibe además que la gente va a por todas, que no hay nada que perder, que nos han dejado tan mal que sólo podemos ir a mejor, y hay grandes ideas y grandes personas deseando gritar sus propuestas. Y lo mejor de todo es que sólo puede ir a más.
Publicar un comentario