lunes, 13 de febrero de 2012

Si es que...

... no somos

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pero na de na

paula dijo...

joé,
billielrápido te llaman, no?
nadie es perfect y menos yo, queridísimo

paula dijo...

¿se vve ya?

K dijo...

Me encanta Pauli !!!

Olatz dijo...

Qué chulada, menudo viaje!

Gabriel dijo...

¡Qué wapo!!!
Ya. No somos ná, pero, como dijo el poeta:

"... y digo que es culpa de ella
—de la noche— el universo,
cual son culpables los versos
de que haya noches y estrellas."

Carmiña dijo...

A mi casi me ha gustado más el poeta.

Adriana dijo...

¿De qué habláis? Yo no veo más que un dibujo de una japo en bañador mirando en lontananza.

paula dijo...

¿no llegas a una página que pone the scale of the universe 2?
abajo a la izquierda hay un start para hacer clik
ahora, que lo da la japo en bañador me intriga, yo no la veo

Adriana dijo...

Pues no. Ahora me sale otra niña japo que dice 404 not found.

Gabriel dijo...

Lo han quitado.
Pero está, por ejemplo, aquí:
https://talktofile.wikispaces.com/file/view/589217_scale_of_universe_enhanced.swf/299058838/589217_scale_of_universe_enhanced.swf