A este tio yo le hacía un monumento. En serio. Y, además, una amnistía.
Un ladrón decente. Un chorizo legal.
De los que ya no quedan.
Chapeau.
Una persona con principios.
Yo quiero que me robe gente de ésta.
Yo lo quiero de vecino. Yo lo quiero de presidente.
...........................................................................
Un ladrón australiano se entregó en comisaría para poder denunciar a un pederasta al que acababa de robar del coche la cartera y dos teléfonos móviles, tras descubrir en uno de ellos fotos de pornografía infantil, según informa el Sydney Morning Herald australiano.
"Usted hizo lo correcto. Esa clase de delito es muy grave. Hay que encomiar su conducta porque arriesgó su propia libertad", dijo la juez Michelle Hodgoson el martes, antes de condenar al caco a un mes de cárcel y una multa de 400 dólares, según el diario, por siete cargos de hurto y robo de vehículo.
El ladrón, del que solo se ha difundido su edad, 46 años, también recibió las felicitaciones de la Policía del Estado de Victoria, en el sureste de Australia, por contribuir a la detención de un pederasta. El robo sucedió el pasado octubre en un aparcamiento de la población de Ballarat, a unos cien kilómetros al oeste de Melbourne.
...................................................
..................................................
3 comentarios:
Es que además de caco, ése es un señor, como el truhán de Julito.
Vaya tela. Cuando empiezas a creer que el mundo es un lugar pequeño, sucio y petao de GENTE (¡puaj, qué ajco!), va un australiano y te demuestra que aún existen seres humanos honraos. Una ya no sabe...
Este caco, como superdecente persona que es, debería afinar su vocación y robar bancos, entonces ya sería coherente del todo y podríamos seguir felicitándolo y congratulándolos de que haya gente valiente y decente.
Véis, a mi la educación primigenia, la que recibí para andar erecto por el mundo, hace tiempo que la filtré cañerías abajo. Eso, cada una se construye como debe... y luego, como puede.
Publicar un comentario