Muy bien traído el cartelito, pauli. Por cierto, no me había fijado (y mira que lo veo todos los días) que, pa rematar, han puesto: "...en el interior de ÉSTA intercomunidad..."
Tenéis que secuestrar ese cartel, con nocturnidad, y poner uno que empiece: Por una aún mayor si cabe o cupiera seguridad y corrección lingüística en el interior de esta nuestra maravillosa intermegacomunidad, se ruega: (aquí ya os explayáis (¿de playa?) como mejor le parezca al que lo padezca...jijí, perdón)
Atención, lección bloguera: Pauli, si al hacer una entrada pones la opción de foto a la izquierda (como en esta entrada) tienes que poner la foto pequeña para que no pase eso-tan-horrible-que-no-puedo-ni-ver del textito en fila india (llámalo deformación profesional;-)). Y si no quieres que salga la foto pequeña, la tienes que poner centrada. Mehexplicao???
Pauli, ¿estamos viendo el mismo blog? En el que yo veo, mi entrada está en el centro y el texto, muy modosito, él, abajo centradito. ¿Soy la única que lo ve así? Vamos,nada que ver con lo que tú me narras. Además, me cuidé muy mucho de centrar la foto, que las laterales no suelen gustarme como quedan. ¿Hay duendes correteando por nuestro blog y cambiándolo todo de sitio?
Pueeees, va a ser que lo vemos diferente ¿por qué? ni puta idea, pero yo veo el texto a la derecha y a tres letras por línea como mucho. Incoñitas del intenné...
Pues yo lo he visto primero de una manera (mal) y ahora de otra (bien). Me parece que son los "elementales",que nos han pillado hablando de ellos: elemental, querido Watson, je, je!. Paulaenberlín, no estoy piripi, que conste
12 comentarios:
Aquí el verbo que más les gusta no es abrir, sino cerrar. Madre mía, qué obbbsssesssión!
muy bien visto, sí señor!
cuéntaselo a Paula y Juanjo, que son los que lo padecen.
¡viva la comunidad!
qué seria del ciudadano de a pie sin ella...
Muy bien traído el cartelito, pauli.
Por cierto, no me había fijado (y mira que lo veo todos los días) que, pa rematar, han puesto: "...en el interior de ÉSTA intercomunidad..."
Tenéis que secuestrar ese cartel, con nocturnidad, y poner uno que empiece:
Por una aún mayor si cabe o cupiera seguridad y corrección lingüística en el interior de esta nuestra maravillosa intermegacomunidad, se ruega:
(aquí ya os explayáis (¿de playa?) como mejor le parezca al que lo padezca...jijí, perdón)
Atención, lección bloguera: Pauli, si al hacer una entrada pones la opción de foto a la izquierda (como en esta entrada) tienes que poner la foto pequeña para que no pase eso-tan-horrible-que-no-puedo-ni-ver del textito en fila india (llámalo deformación profesional;-)). Y si no quieres que salga la foto pequeña, la tienes que poner centrada.
Mehexplicao???
Pauli, ¿estamos viendo el mismo blog?
En el que yo veo, mi entrada está en el centro y el texto, muy modosito, él, abajo centradito.
¿Soy la única que lo ve así?
Vamos,nada que ver con lo que tú me narras.
Además, me cuidé muy mucho de centrar la foto, que las laterales no suelen gustarme como quedan.
¿Hay duendes correteando por nuestro blog y cambiándolo todo de sitio?
Pueeees, va a ser que lo vemos diferente ¿por qué? ni puta idea, pero yo veo el texto a la derecha y a tres letras por línea como mucho.
Incoñitas del intenné...
Ya está, lo tenemos apanoramizado en vertical... Si es que con tal de llevar la contraria, cómo somos...
¡qué misterio!
y tú, Ana, ¿cómo lo ves?
Yo lo veo bien, bueno... qui cir, veo la foto mu mona centrada y debajo las palabritas, sin ninguna falta, oye... Muy logrado, sí
Pues yo lo he visto primero de una manera (mal) y ahora de otra (bien).
Me parece que son los "elementales",que nos han pillado hablando de ellos: elemental, querido Watson, je, je!.
Paulaenberlín, no estoy piripi, que conste
Yo lo veo bien...por cierto, qué gran foto...
Publicar un comentario